viernes, 2 de diciembre de 2011

Entrevista de gremio.

 A Lord Keemmmotar he tenido el placer de entrevistar,
líder de Guardianes, tras unas preguntas y un poco retratar,
 aquí le dedico mi poema que he conseguido elaborar:

“Tras en lo más profundo de la Necrópolis de los Espejos investigar,
el libro perdido del perfecto equilibrio unos jóvenes lograron encontrar.

Este libro les mostraba las respuestas a la vida y el sentido del bien y el mal,
esto les caló tan hondo en sus corazones, que decidieron defender lo neutral.

Ahora Guardianes se hacen llamar,
en referencia a los antiguos de piedra
que a los dragones consiguieron derrotar“

En la actualidad el líder Kememmotar y sus consortes el gremio mantienen,
siempre dispuestos a recibir nuevos miembros que de lo neutro sean Guardianes,
para a estos nuevos reclutas instruir, para vencer en las batallas que se vienen.“

 Kememmotar y sus dos consortes: Phirea y Brujalola




"Ah!…se me olvidaba, en su sala de trofeos es donde les he retratado,

Junto a la estatua de Sheifer, uno de los que el clan había fundado."

-El Trovador de Taborea-

4 comentarios:

  1. Jejeje, está muy bien, aunque eso de "consortes"... nos van a canear xD

    ResponderEliminar
  2. trovador una cosa te quiero dedicar
    si en el ridire no estas conmigo te las veras
    asi que ya sabes si no quieres llorar


    Pd:joder no se como lo haras pero me cuesta escribir asi

    ResponderEliminar
  3. Para Trovador, juglar sin par
    habla Phirea, leal Guardián
    que Honor y Gloria trovas de este Clan
    A ese comentario, a que has lugar
    decir te quiero, de consorte NA!

    ResponderEliminar
  4. "Phirea! que trovar sin igual!
    esto no me era de esperar.
    si decir me quieres yo te quiero decir:
    si consorte no eres dime tu porvenir.
    Espero que no te decantes por una meretriz!"

    ResponderEliminar