martes, 17 de enero de 2012

Curalme “Los Tumbadores de los 7 Héroes"


“A este excepcional gremio, con este poema quiero felicitar,
por haberme demostrado que son los más fuertes del lugar,
venciendo honorablemente a todos los bosses de Sciath.
Y quien diga lo contrario! Que se levante!
Yo me ofrezco a auspiciar este lance sin igual,
entre los gremios que se crean los mejores en luchar.”

“Y por otra parte yo me andaba preguntando,
de donde viene este extraño nombre?,
pero puedo imaginar, que fue luchando,
cuando un tanque no paraba de recibir mamporros
para acabar en el chat gritando:
-Curalme, curalme, cabrones!!
Y si no fue así, deleitarme!
También os quiero pedir, el poderos entrevistar,
Para que la Taborianos conozcamos,
el secreto del triunfar.”

-El Trovador de Taborea-

1 comentario:

  1. jajajaja muy bien :)) me alegro que aun queden personas como tu, por mi parte tienes una entrevista garantisada nada mas por como eres un saludo :))

    ResponderEliminar