martes, 21 de febrero de 2012

Entrevista a Thanatos campeón del Torneo PVP Sciath

“ A Thanatos, el campeón indiscutible del torneo PvP de Sciath,
he tenido el gran placer de entrevistar,
aquí os dejo sus palabras que el mismo me ha podido dar,
sigan leyendo y descubran,
los trucos y consejos que un torneo hacen ganar”


Historia de Thanatos:
Thanathos nació con la misión de arrebatar la vida de los aventureros cuando estos llegaban al fin de sus días, pero hubo un día en que se encontró a un peculiar aventurero que le dijo” Podrás quitarme mi vida pero JAMAS MIS AVENTURAS”. Desde entonces Thanatos partió en busca de viaje para conocer eso que los humanos llamaban aventura.
Hoy en día actúa como dps en su gremio Kritical, y empeña cargos administrativos en el foro del gremio y ayuda en coordinar las guerras de sitio.

ENTREVISTA:
ElTrovador: Que clases usaste para llegar a la victoria?
Thanatos: Mi clase a usar fue Explorador/Mago, Explorador ya que por habilidad detección es el enemigo natural de los picaros y el mago ya que con sus elites y habilidades generales lo hacen una clase muy versátil en pvp.

Que tipo de equipo utilizaste?
Mi equipo no es de los mejor es una joyería de críticos de chapas, el set de grafu de explorador + el set de yawaka de templo y de arma ballesta de grafu.

que clase de habilidades usaste?
 Habilidades use varias según la ocasión. Cuando me enfrente contra Blackbit al ver que mis ataque físicos no tendrían efecto sobre él y ver que en sus ojos estaba lleno de valor no me contuve ya que un descuido puede ser letal, use un ataque mágico que me otorgaba una elite del explorador/mago (Llamas abrasivas) así atacaría a su punto débil que es su defensa mágica a pesar de esto mi enemigo aguanto más de lo que yo había estimado pero al final pude vencerlo.
Otras habilidades que use con mis otros oponente fue Lo que el viento se llevó habilidad que me hace desaparecer por unos 6 segundos y aparecer de improvisto ante el enemigo para luego inmovilizarlo con rayo (habilidad del mago) al tener quieto era libre de mandarle toda mi artillería sin que pudiera escapar.
También use silencio (habilidad del mago) su función es que no se puedan usar habilidades mágica y mas Lo que el viento se llevó si no hubieran sido por estas 2 habilidades no habría podido ganarle al mago en el último combate seguro me habría calcinado xD
También tenía preparado la habilidad Detección(habilidad del explorador) si me encontraba contra algún pícaro y Flecha maldita (habilidad que reduce las curas en un 50%) si me encontraba con algún sanador.
 
Algún truco bajo la manga? 
El mayor truco bajo mi manga es que el Explorador/Mago es casi una clase desconocida por ende no sabían de lo que era capaz de hacer por ende tampoco se podrían preparar ante una eventualidad

Unas palabras para tu audiencia?
Solo decir GRACIAS que es la palabra más simple y resumida para expresarse:

Alguien a quien agradecer: mentor, entrenador, compañeros de duelos, amante...
A mi gremio Kritikal que me apoyaba por el chat de gremio y en especial a Elkhan que estuvo en el escenario apoyándome y a los amigos de otros gremios que estuvieron ahí.
 
Cual fue el momento más tenso?
Fue cuanto me enfrente a Sase tuve varios críticos y me des coordine mucho con mis habilidades.








Muchas gracias por dejarte entrevistar y por compartir estos consejos.
Y enhorabuena campeón!

Y QUIEN DECIA QUE LOS PICAROS IBAN A GANAR EL TORNEO?????
Aprovecho para dejar un poco de publicidad del gremio Kritical:



 
 -El Trovador de Taborea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario