jueves, 1 de marzo de 2012

Entrevista a la campeona del Torneo PVP Ridire

Saludos Taborianos he tenido el placer de entrevistar a Erzafairy, la ganadora del campeonato PvP de Ridire.
Bueno ganadora, ganadora no se si debería seguir hablando en femenino! Porque menuda sorpresa, me he pegado cuando le levante la falda mientras me llevaba en su caballo!





ENTREVISTA

ElTrovador: -Porqué utilizas un personaje femenino siendo tú un hombre?
Erzafairy: pues ya ke le tengo ke estar viendo el culo al personaje todo el rato mejor ke sea mujer y no hombre XDDD y es tb por los diseños de las ropa y eso me gusta mas los pjs femeninos ke masculino XDD sere raro nose XD.


Qué clases usaste para llegar a la victoria?
Pícaro/Explorador, ya que ahora mismo en este capítulo es una de las combinaciones mas potentes y cuyas habilidades para pvp son casi de las mejores.



Qué tipo de equipo utilizaste?
Set de lekani, set de barkud a falta de la armadura (armadura aun la de ppe), armas de grafu (difícil arma principal, normal arma secundaria) y joyería de críticos. Todo dopado hasta los dientes XD.


Qué clase de habilidades usaste?
La verdad quee era muy fácil usar esas habilidades ya que inmovilizaba al contrincante con "prisión de sombra" y con un "golpe bajo" acababa casi con el contrario, menos en las luchas finales que usaba algún que otro combo. Algunas otras también usé como "sustituto" o "evasión" lo que hacía muy difícil al contrario darme algún golpe, había que actuar rápido cada combate es muy diferente.



Algún truco bajo la manga?
No, simplemente conocer a fondo mi pj y usar bien las manos no hay más XD.

Unas palabras para tu audiencia?
Pues simplemente agradecer a todas aquellas personas que me susurraron con felicitaciones, muchas gracias a todos y para todas aquellas personas que se quejaban de abuso de mi pj hacia algunos contrincantes menos dopados, pues simplemente decirles que no es culpa mía sino de que así están hechas las clases, algunos pegan mas otros menos y cada uno se dopa como puede.


 

Alguien a quien agradecer: mentor, entrenador, compañeros de duelos, amante...
Pues si en primer lugar a mi novia (de la vida real, no virtual como algunos puedan pensar XD) con su pj Nimmue(mago/sacer), lo mejor del runes y con la persona que mejores momentos pase en el runes ^^. En segundo lugar a todos mis compañeros del gremio Necronomicón con los que también pase muy buenos momentos, sobretodo muriendo en Grafu difícil XDD.


Cual fue el momento más tenso?
Pues no fue en la final aunque parezca raro, sino en la semifinal de Entrery y Grifindor (mis locos compañeros de gremio XD) al no saber bien con cuál de ellos prefería pelear en la final ya que son huesos duros de roer XDD.




-El Trovador de Taborea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario